Author Rick Madison

Richard Madison fue un evangelista a tiempo completo que ha viajado por el mundo para contar la historia de cómo Dios lo levantó de su lecho de muerte y totalmente entregado a él de las drogas y el alcohol. Richard fue un muy buscado después de altavoz con un poderoso cicatrizante y ministerio profético. Él pasó a su recompensa celestial, a principios de 2016.

www.rickmadison.com

Raised from the Dead (Spanish)
 


Raised from the Dead (Spanish) Click to open in new window.

Después de un accidente horrible automovilístico, Richard Madison fue trasladado al hospital sólo para ser pronunciado muerto a su llegada. Su familia fue comunicada  tres veces para hacer los planes funerales. Dios se revelo a Ricardo a través de una experiencia fuera  de su  cuerpo y diez semanas después salió caminando de una silla de ruedas. El es ahora un testimonio andante de su milagro para miles de personas a lo largo del mundo proclamando que el amor de Dios puede restaurar poderosamente las vidas más desesperanzadas. Cuando lea esta historia verdadera, descubrirá cómo usted puede...

Oír directamente de Dios
Conocer la voluntad de Dios y el propósito para su vida
Derrotar el poder de Satanás sobre usted
Operar en los frutos del espíritu
Prosperar en el tiempo que Dios vigila sus finanzas
Recibir saneamiento físico
Ministrar saneamiento a otros


Raised from the Dead (Spanish)

Size: 5.5x8.5 Pages: 128

$13.95

For other shipping options (priority, overnight, etc.) or for discounted rates for multiple items shipped in a single package, please call our ministry office (Mon-Fri 9:30 am to 5pm Eastern Standard Time / 423-478-2843)